sábado, 18 de diciembre de 2010

Tarta CASILLO PRINCESA Hello Kitty para Aitana

Ayer fué el cumple de una señorita. Cumplió 5 añitos, y como la ocasión lo merecía, su mami me encargó una tartita.
Que poder hacer ... , pués nada mejor que un castillo de princesas para la prinesita de su casa ... y encima coronar con la entrañable muñequita hello Kitty que a tantas nos gusta ?
Hoy ha sido la celerbación, lo han hecho por todo lo grande.
Segurísimo que lo han pasado genial y espero de corazón que le haya gustado la tarta, pués era sorpresa 100%



Bizcocho MSC de vainilla, otro MSC de chocolate, bañado con almibar de vainilla y chocolate,
y relleno de ganache de chocolate

3 comentarios:

  1. No puedo decir mas que ¡¡eres una artistaza!! ole ole y ole

    ResponderEliminar
  2. Ay, Lily!! He tenido que esperar a escribirte unas palabras porque me he quedado embelesada mirando la foto de la tarta. Esas torrecillas, la hiedra enroscada, el césped, la puerta, los dos ladrillos, las ventanas. ¡Es una preciosidad! Seguro que la mamá de Aitana se ha quedado de piedra al verla. Y es que yo me quedaría de piedra.

    ¡Qué manos prodigiosas tienes con las tartas, chica!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jolines wapas, muchísimas racias por vuestras palabras, este tipo de comentarios son los que me animana seguir haciéndolas.
    Un besazo preciosas y espero tengais un feliz domingo.
    Muuuacks

    ResponderEliminar