sábado, 25 de diciembre de 2010

BOMBONES de COCO

A mi personalmente estos bombones me encantan.
El coco junto al chocolate está impresionante, para mi es un empezar y no parar ....
mmmm, me encantan.
l

Ingredientes

200 gr coco rallado
187 gr leche condensada
150 gr chocolate fondant postres

Preparación

Poner en un vol el coco rallado, añadimos la leche condensada y amasamos con las manos hasta integrar perfectamente los ingredientes.
Meter la nevera mientras deshacer el chocolate al baño maría, el fuego, o en el microondas.
Coger porciones de coco, no muy grandes, hacer bolitas, bañarlas con chocolate fundido, y poner encima de papel vegetal. dejar enfriar a temperatura ambiente o para acelerar el proceso meter en el frigorífico un rato.

4 comentarios:

  1. Si me encanta el turrón de coco, ¿tú crees que no me han de gustar estas bolitas de coco? Va a ser que no, que no te creas que no me van a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Je je je, a mi también, si de hecho en los surtidos que venden por ahí en navidades, me voy directa a comerme los de coco, je je je
    Un besazo wapa y merci por tus comentarios.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. Una amiga - comadre me ha regalado estos bombones para mi cumple y a pesar en que me habian suspendido la leche de vaca y el chocolate, no me pude resistir y me comi tres ;)... Estaban excelentes, que detallazo de mi amiga... Les recomiendo que los hagan, los prueben y los compartan, quedaran re-bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Que tengas un lindo dia
      Un saludo

      Eliminar