domingo, 19 de diciembre de 2010

Manifestación de Blogs por el derecho a educar sin escolarizar


Únete a esta inciativa de Silvia, sea cuál sea la temática de tu blog

5 comentarios:

  1. Gracias, bonita, todo el apoyo que podamos dar es genial...qué blog más delicioso, se me está cayendo la baba...

    ResponderEliminar
  2. Je je je, muchas gracias a ti por la iniciativa.
    Un besazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece mal que se pueda educar en casa sin la obligción de escolarizar, eso si, bajo una exhaustiva supervisión del adulto que educa, como sabemos hay personas de todo tipo, las hay responsables y las hay no tan responsables, para los padres responsables es una opción muyu practica si sus hijos, por el motivo que sea no pueden ir al colegio, ya sea por problemas de salud o por mobilidad geografica, ahora bien, de todos es sabidos que siempre hay personas que son irresponsables con sus hijos, por todo esto yo estoy a favor de que se pueda educar sin escolarizar, siempre y cuando haya una revisión tanto de los progresos de los hijos como de la responsabilidad de los padres para cumplir los requisitos para dicha educación.

    Contad con mi apoyo.
    Besos mil.
    Y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Wapa la gente que normalmente lucha (luchamos) por esa aceptación,(que no es ilegal, pués no existe ley que la prohiba) son personas concientes de lo que ello acarrea y familias responsables que tienen su filosofía de vida y de ver la educación y el método educativo. Son generalmente familias cultas, con estudios superiores y amantes ante todo de sus hijos y que no sólo por motivos de salud ni mobilidad geográfica nos gustaría que esto se admitiera.
    Todos estos niños demuestran sus conocimientos e incluso muchos están escolarizados fuera de España, por tanto no están desatendidos.
    Por eso me uní a la causa y me gustaría brindar todo mi apoyo a estas familias que luchan por algo en lo que creen y de lo que soy conocedora y estoy informada.
    Mi hijo mayor está escolarizado, de momento, pero no sé hasta cuando, por motivos personales. Pero te puedo asegurar que entiendo a estas familias pués a mi tampoco me gusta el sistema educativo que existe hoy en día y con las situaciones que se encuentran y por las que han de pasar muchos de los niños escolarizados de este país.
    Un besazo enorme wapa y muchísimas gracias por tu apoyo a la causa
    Feliz Año para ti también
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  5. Una excellente iniciativa y debe exixtir este derecho por qué la educación de hoy en día el método educativo de la enseñanza no creo que sea el adecuado.
    Me uno a vuetra causa.

    ResponderEliminar