miércoles, 2 de febrero de 2011

TORTI - PIZZA

Hace un tiempo, Carolina del blog CHE QUE BO, me sorprendió colocando en el foro de MR una tortilla de patata, pero complementada y montada como si de una pizza se tratara.
Me pareció una genial idea pués en casa hemos hecho siempre tortilla de patata rellena de más cosas, bacon, jamón, queso, espinacas .... vamos de lo que se nos ocurriera esa vez, incluso la hacía normal y luego ponía jamón encima o queso y ala para dentro, je je je, pero nunca se me ocurrió, hacerla más completa y mucho menos rebautizarla, ja ja ja
Debo decir que tenía unas sobras y quise probar, metiéndo ésta en el horno hasta que el queso mozzarela se deshiciera y mmmmmm que delicia !!!!
Os lo recomiendo, es una manera diferente de comer tortilla de patata.
Al mayor de mis peques le encantó, así que repetiré más veces, cambiando los ingredientes.


Ingredientes

Tortilla de patata
Tomate frito
Queso mozzarella
Tomates Cherry
Jamón Dulce
Champignones

Preparación

Poner tomate frito en la parte superior de la tortilla, esparcer con ayuda de una cuchara sopera.
Añadir la mozzarella, el jamón dulce, los tomates cherry y los champignones.
Meter en el horno precalentado a 180º hasta que el queso se funda.
Servir mejor caliente

4 comentarios:

  1. Muy original, yo no hubiera pensado esta presentación, muy diertida a mi niña seguro le entusieasma

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando sobra tortilla de patatas la preparo en salsa, me apunto esta idea que también me parece ideal para cambiar la clásica tortilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este plato lo tengo pendiente¡¡¡ A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, en la cocina todo es innovar, buenisima, besos.

    ResponderEliminar