lunes, 31 de enero de 2011

PIZZA con el BORDE de QUESO

Ayer para cenar nosotros hicimos navajitas a la plancha y mejillones al vapor, no sé, normalmente el cuerpo cuando estoy embarazada me pide mejillones y oye, yo le hago caso, je je je, eso si, esta vez las navajitas no me han sabido a gloria como otras veces, ainssss estsa hormonas como llegan a cambiarnos !!!! ;-)
pero como a mis chikis no les va mucho ese tipo de comida y aunque picoteen, porqué comer comen, je je je, el peque se puso las botas con los mejillones, incluso a la perra le iban cayendo, y es que son amigos del alma, cuando hay comida por medio ja ja ja
en fin ... prefieren una rica pizza. EL franfurt gusta a casi todos los niños, y si encima se les pone tomate natural y diferentes tipos de queso, es una comida completita para ellos.


Ingredientes para la masa

250 gr harina de fuerza
125 ml agua tiibia
8-10 ml aceite oliva virgen
Una pizca de sal
10 gr levadura de panadería

Para el relleno

4 salchichas de frankfurt troceadas
1 tomate cortado a lonchas
Queso tierno
Queso mozzarella
Chorizo
Tomate frito

Preparación

Juntar todos los ingredientes para hacer la masa. Amasar hasta obtener una masa homogenea. Dejar doblar su volumen, en un lugar cálido lejos de corrientes de aire.
Una vez levada. Amasar durante 5 minutos para quitar el aire. Alisar con las manos o con ayuda de un rodillo hasta obtener un grosos de 0.5 cm aprox.
Poner la masa encima de papel vegetal para horno en una bandeja.
En los bordes colocar queso tierno y mozzarela. enrollar para hacer el borde, presionar bien para que se enganche.
Poner tomate frito en la base. Luego una capita de queso tierno. Encima tomate natural loncheado. Mozzarella, salchichas de franfurt y chorizo.
Precalentar el horno a 180º y hornear hasta que se dore a nuestro gusto.


11 comentarios:

  1. Esta es fantastica me encanta con el borde relleno ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Agnés, yo es la primera vez que la preparo con el borde relleno de queso, pero no será la última, a mis niños les ha gustado mucho (y a mi también qeu la probé eh? je je je)
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya truco lo de rellenar el borde!!! Me lo apunto!!! jajajaja No sabia que estabas embarazada Lily, felicidades guapa!!! Un besote muy grande, que suerte tienen tus peques contigo en la cocina ehhh. muaccckkk (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Què bona amb el farcidet del formatge del voltant!!! que en són de bones les pitzzes!!
    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta... eso debía estar rico rico. besos!

    ResponderEliminar
  6. que buena pizza con el borde relleno con lo que a mi me gusta, que delicia,yo también me quedó por tu blog, siguiendo estas recetas, aaaaa y enhorabuena por ese futuro bebé. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar yo eso del borde relleno de queso, jejeje.
    ¡Qué pinta!.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más ricaaaa!! Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Ufff.....esta es de las que le encanta a mi marido, todo lo que lleve queso, es un ratón, jajjajaj, se ve deliciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas, la verdad es que salió muy rica, y la repetiré más veces ;-)la próxima quizá la rellene más y le añada jamón dulce también, je je je
    Un besazo enorme a todas yfeliz semana

    ResponderEliminar