Os hoy traigo otra receta facil, rápida y que está riquíma.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Ingredientes
4 patatas grandes
80-90 gr chorizo picante
400 ml nata para cocinar
Queso rallado (4 quesos mejor)
Preparación
Pelar las patatas, cortar en rodajas de algo menos de 1 cm de grosor.
Poner agua a hervir con sal. Poner las patatas y cocinar hasta que estén tiernas. Pero lo justo para que no se deshagan. Lo sabremos pinchando con la punta de un cuchillo, si ésta se suelta de la patata .... estarán listas.
sacar y escurrir.
Por otro lado, picar el chorizo, juntarlo con la nata para cocinar.
En una bandeja de horno, poner una capa de nata con chorizo, cubrir con patatas y echar el resto de salsa de chorizo por encima. Cubrir con queso rallado y llevar al horno hasta que el queso se funda y tome color.
mmmm riquisimasssssss,la verdad que solo verlas te las comias.un beso
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda, ya las he copiado para hacerlas. Besos.
ResponderEliminarUna forma diferente de degustar los mismos ingredientes que en mis patatas rellenas de chorizo. ¡Una buena idea!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Agnés salen bien ricas, y sencillas a más no poder. Un besazo wapa ;-) Feliz finde
ResponderEliminarPili, ya me dirás que te parece si las haces. Un besazo enorme wapa. Feliz finde
Hola Yolanda, si es verdad, esta receta la hacía mi madre en casa, a mi padre le encanta. Es rápida y no es laboriosa.
Tus patatas todavía las tengo pendientes, pero espero comprar unas patatas bonitas para rellenar, las que tenía eras más bien pequeñas, de ahí que no las hiciera rellenas, je je, pero por no poner en los ingredientes 6-8 patatas pequeñas, puse 4 grandes y ale que viene a ser lo mismo ;-)
Un besazo enorme wapa y feliz finde
Me ha encantado decubrirte en medio de la red, esta lasaña me ha gustado muchísimo y todas las recetas que he visto esta pagina maravillosa. Así que me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites mi cocina y quedarte si te apetece. Yo vendré a verte a menudo porque no pienso perderme nada de lo que hagas. Un besito.
ResponderEliminarBuffff es todo lo que puedo decir de lo que me ha gustado esta receta!!! Y si se la hago a mi marido ni te imaginas, con lo que le gustan los chorizos!!! aisssxxx besos (Marta)
ResponderEliminarse ven bien ricas
ResponderEliminarbesos
ufff me ha encantado esta receta. Sólo la combinación patata-queso-nata a mi ya me encanta, pero encima con el toque del chorizo tiene que estar de lujo total. Me la guardo, eso si muy light no es!!
ResponderEliminar