jueves, 6 de octubre de 2011

HORNEANDO CONTRA el CANCER de MAMA

Pués bien amig@s,
el motivo de esta entrada es informar y divulgar este precioso acto
que se está poniendo en marcha
para el próximo día
19 de Octubre día del Cancer de Mama
.

Desde foros y redes sociales se está haciendo un llamamiento
para quien quiera participar y formar parte de este bonito proyecto.

Y yo, como todos sabeis, por supuesto,
quiero poner mi granito de arena por la causa

Si os interesa y quereis más información,
leeros estos enlaces que os facilito.

https://www.facebook.com/note.php?note_id=256129604430843

y

http://www.cocinandoconelalma.com/t10540-asesdtartas-horneando-contra-el-cancer-de-mama

Muchas gracias a tod@s.

Un besazo


4 comentarios:

  1. pues me parece una idea genial me lo apunto para hacerlo,todo bien guapa?? un besazo

    ResponderEliminar
  2. oye pero veo que tienes que mandar unas galletas o algo así,bueno ahora lo mirare bien como va que ya me he perdido jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias Lily por ayudarnos a divulgar esta iniciativa. A ver si entre todos podemos poner nuestro granito de arena en esta causa. Un besote para tod@s los seguidores de Delicios Mos.

    ResponderEliminar