lunes, 21 de marzo de 2011

POLLO con ALMENDRAS


Ingredientes

2 Pechugas de pollo
Almendras tostadas saldas
Salsa de Soja
1 vaso Caldo de pòllo
2 cebollas
1 cda maizena
Aceite de oliva

Preparación

Poner aceite de oliva en una sartén a calentar.
Añadir las cebollas troceadas, cocinar a fuego lento hasta que la cebolla se vuelva transparente.
Subir el fuego, añadir las pechugas de pollo, previamente saladas y troceadas, dar unas vueltas para dorar por todos los lados. Añadir las almendras, remover.
Incorporar la salsa de soja y el caldo de pollo donde hemos diluido la maizena
Dejar reducir la salsa yque el pollo coja sabor.

6 comentarios:

  1. ¿Y ya está? ¿Así de fácil y de rápido? Y sin apenas manchar la cocina. Estas recetas sí que gustan, y mucho, aunque más me gustaría comprobar lo bueno que este pollo tiene que estar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que salió boen rico, la próxima vez pondré más caldito para que quede más salsita ;-)
    Te puedes creer que como casi sólo como pollo, comí y merendé lo mismo, ja ja ja.
    Ahora quien me viera comer alucinaría.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. que rico no ??? lo voy a probar que tengo pechuguitas en el congelador!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que rico guiso, me llevo la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Otra receta que me anoto!! qué manera más deliciosa y fácil de hacer unas pechugas!!! besos

    ResponderEliminar
  6. uy qué rico!! esto lo pruebo yo ummmhhh...

    ResponderEliminar