domingo, 27 de marzo de 2011

GUISANTES con JAMON y BACON (TMX)

Hace poquito tenemos en casa otro ayudante más en la cocina,
desde hace tiempo tenía ganas de adquirirla,
pero me resistía pués tengo cacharros para todo.
Aunque finalmente me he decidido ya que como todos sabeis en septiembre seremos papás de nuevo y tendremos en casa 3 bichitos bastante pequeños todavía.
Uno de tendrá 4 años, otro de casi 3 y el recién nacido.
Así que quizá necesite un ayudante que me quite algo de trabajo y me permita tener las manos libres y el tiempo para poder dedicárselo a mis 3 amorcitos, que para mi, junto a mi marido y la perra, son lo primero y serán mi preferencia SIEMPRE.
Pués bien, ya la tengo en la cocina !!!! yujjjuuuu, la Thermomix a partir de ahora entra a formar parte de los cacharros de cocina, je je je. Ostras ypor lo que he podido ver esta semana .... este cacharro va de coña !!!! ;-)
De las primeras cosas que cociné esta semana fué los conocidos guisantes con jamón, claro que yo les añadí también bacon.


Ingredientes

1 cebolla
70 gr aceite oliva virgen
500 gr guisantes congelados
150 gr agua (en la receta ponía 200)
75 gr jamón serrano a tiras
75 gr bacon cortado a tiras

Preparación

Poner la cebolla en el vaso, programar 3 seg., velocidad 5.
Bajar losr estos que queden. Argagar el aceite, programar 6 min., 100º, veloc. 1
Añadir los guisantes, el agua, programar 15 min., 100º, giro a la izda., veloc. cuchara.
Incorporar el jamón y el bacon, programar 5 minutos, 100º, giro a la izda., veloc. cuchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario