martes, 1 de noviembre de 2011

ESCALOPINES de TERNERA en SALSA de SETAS


Ingredientes

1 cebolla grande
1 diente ajo
60 gr aceite
320 gr setas variadas
50 ml brandy
50 ml vin oblanco
500 gr escalopines de terenra (carne fricandó)
harina
250 ml nata para cocinar Central Lechera Asturiana
2 cubiletes agua
sal

Preparación

Salar y enharinar la carne, reservar.
Pelar la cebolla y el ajo
Trocear 5 seg. veloc 5
Bajar os restos, añadir aceite
10 min, 100º, veloc 1
Añadir 100 gr setas variadas
3 min, 100º, veloc. 1
Poner el brandy, el vino blanco, los 2 cubiletes de agua
triturar veloc progresiva 5-10
Bajar los restos, poner la mariposa en las cuchillas.
Poner la carne
20 min temp. varoma, veloc. cuchara
Añadir la nata para cocinar y las setas restantes
Probar y salar al gusto si creeisq ue le hace falta
10 min, temp. varoma, veloc. cuchara


15 comentarios:

  1. Unos escalopines riquisimos guapa! con esa salsita, mmmm!!! y que acompañamiento mas buenoooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, esta salsa debe estar divina,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!! que delicia , con esa salsita, muy ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. En esta salsina con un buen pan yo me pierdo , vamos no me encuentra ni el Lobatón jajaja....

    Un plato delicioso Lili !!!

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rico plato jeje la verdad que esta salsa es una de las que mas me gustan jeje un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aue ternera tan rica con esa salsa, buenísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué salsita más buena!! El plato se ve delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la salsa de setas, en casa la hago sobretodo en otoño, cuando vamos a byscarlas al bosque aunque este año de momento nada de nada

    ResponderEliminar
  9. uhmm me apuntaba ahora mismo con lo que me gusta la salsa de setas, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que rica, la pena es que por mi tierra no tenemos setas frescas casi siempre las compro deshidratadas pero aunque estan ricas no es igual


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esa salsa me fascina!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Lily, menudo platazo, tiene que estar de vicio esta salsa

    ResponderEliminar