jueves, 6 de octubre de 2011

HORNEANDO CONTRA el CANCER de MAMA

Pués bien amig@s,
el motivo de esta entrada es informar y divulgar este precioso acto
que se está poniendo en marcha
para el próximo día
19 de Octubre día del Cancer de Mama
.

Desde foros y redes sociales se está haciendo un llamamiento
para quien quiera participar y formar parte de este bonito proyecto.

Y yo, como todos sabeis, por supuesto,
quiero poner mi granito de arena por la causa

Si os interesa y quereis más información,
leeros estos enlaces que os facilito.

https://www.facebook.com/note.php?note_id=256129604430843

y

http://www.cocinandoconelalma.com/t10540-asesdtartas-horneando-contra-el-cancer-de-mama

Muchas gracias a tod@s.

Un besazo


4 comentarios:

  1. Me voy a ver el enlace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una idea genial me lo apunto para hacerlo,todo bien guapa?? un besazo

    ResponderEliminar
  3. oye pero veo que tienes que mandar unas galletas o algo así,bueno ahora lo mirare bien como va que ya me he perdido jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias Lily por ayudarnos a divulgar esta iniciativa. A ver si entre todos podemos poner nuestro granito de arena en esta causa. Un besote para tod@s los seguidores de Delicios Mos.

    ResponderEliminar