martes, 9 de noviembre de 2010

CALABAZA FRITA

La calabaza se suele comer más para la época de Halloween, pero la podemos enconrtar en el mercado todo el año.
Otra manera que nuestros peques coman verdura, es presentársela bonita, o simplemente diferente.
Aquí os dejo las calabazas fritas que les hice el otro día a mis peques acompañadas de barritas de pescado.
Lo único que tenemosq ue hacer es pelar la calabaza y trocear como si de patatas fritas se tratara. Luego freir en abundante aceite caliente, escurrir en papel de cocina, salar y listo.
La calabaza es dulzona y con el puntito de sal queda deliciosa, eso si no os espereis que quede crujiente, queda blandita, pero a los niños, almenos a los míos, les gustó mucho.


2 comentarios:

  1. Hola Lily, nunca e comido calabaza, y eso que mi padre tenia en el campo y en mi casa se comia de varias maneras, pero yo nunca, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. HOla Juan !!! Pués está muy rica, bueno almenos a nosotros nos gusta. Tiene un gustito dulzón, además de tener muchísimas propiedades. En la receta de la crema las puse, es ideal para dietas. Si algún día te animas a probar ya me contarás si te gusta.
    Ahhh decirte que las calabazas uqe cosechaba tu padre seguríiiiisimo que estaban mejor que las que yo compro ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar