domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVOS PREMIOS !!!!

Hola gente !!!

Estos últimos días he estado un poco desconectada, del blog, de los foros .. del mundo en general.
Este 3er bichito me tiene el estómago revuelto y NADA me sienta bien.
Tengo unas nauseas tremendas, que incluso me despiertan de noche arjjjjjjjjjjj.

Madre mía lo que aguantamos por ellos eh ??!!!!

Así que me he dedicado a comer sano y suave, intentar no ver mucha comida,
y disfrutar de mis otros 2 peques me están cuidando de lo lindo, y para lo pequeñines que son se portan genial. Además soy persona muy activa, alegre y estos días, aunque intente disimular ... saben que saco todo lo que como :-(, así que por ellos se saco intento estar alegre y todo tute como siempre he estado ;-)

Espero que sólo dure 3 meses porque madreeeeee sino menudo embarazo me espera !!!!

Hoy al conectarme ... me he llevado la grata sorpresa que me habían concedido 3 PREMIOS más !!!

El primero me lo ha concedido el blog
La cocina de Meigauxia, es el premio Arte y Pico
"Muchísimas gracias wapa ;-), aunque haya sido por ser de tus últimos seguidores .... te lo agradezco de corazón, un besazo"

El segundo es el premio Indalo de Bronce,
que entrega Trini, del blog La cocina de Trini Altea, por haber llegado a los 100 seguidores
"Trini ... mil gracias, me ha hecho muchísima ilusión llegar a los 100 seguidores y encima recibir un premio por ello, eres un encanto "

El tercero me lo ha otorgado Patricia, del blog Las cosas de mi cocina
"Veciiiiii, mil gracias por este premio, te lo agradezco de corazón, eres un amor, a ver si nos vemos y nos conocemos prontito wapa. Un besazo enorme"

Ahora, por este último premio, me toca contaros 7 cosas sobre mi:

1. Nací prematura con 6 meses y estuve muchísimo tiempo en la incubadora.
2. Estoy bautizada 2 veces (la primera en el hospital) porque los médicos no daban un duro por mi. ;-)
3. No soporto las injusticias ni con los niños ni con los animales, no soporto el abandono, los malos tratos y demás vejaciones hacía nada ni nadie
4. Me encantaría vivir en una masía rodeada de huerto, animales y terreno donde mis bichitos pudieran correr, ensuciarse y disfrutar de la naturaleza. Nací en la capital pero ahora no cambio la vida de pueblo por nada del mundo. He aprendido a vivir sin muchas cosas y a disfrutar de las cosas sencillas que nos presenta la vida ;-)
5. En casa casi no se ve la TV (La mayoría de veces dibujos) y podría vivir perfectamente sin ella,
pero lo que si considero indispensable en una casa el ordenador e internet, considero que es la enciclopedia de nuestros días y una grandísima fuente de información ;-)
6. Me considero una persona alegre, positiva, muy amiga de mis amigos y a los que no me quieran .... les ignoro ;-). Me gusta la gente positiva y valiente ante la vida. No soporto ver sufrir a la gente, me da mucha pena. Por eso siempre que esté en mis manos intento sacar una sonrisa a los que me rodean.
7. Me apasiona cocinar, leer, dibujar, pero ante todo disfrutar de mi familia.

Por otro lado deciros que esta vez no reenviaré los premios a nadie, pués como dije en el primero ... se los merecen cada una de las persona a las que sigo, que me siguen
y que si todavía no tengo el placer ...
... igualmente se esfuerzan cada día por compartir sus recetas
o su vida llenado y compartiendolo en su blog.
;-)

Así que para todos van estos premios, os los mereceis, os los dedico con todo mi cariño
serviros vosotros mismos.

Muchísimas gracias por estar ahí.
Feliz semana tengais todos ;-)
Un besazo

7 comentarios:

  1. felicidades guapisima ,te lo merecesss,espero que andes mejor de la tripa que se que es duro,pero hay que ser optimista y pensar como dices que seran solo los 3 primeros mesessssss.un besazo

    ResponderEliminar
  2. Agnés, ainssssss menudo finde, entre mi tripa y que tengo a los 2 peques malillos, pobretes .... pero mañana empezaremos la semana con fuerzas. Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lilyyyyy!! paciencia con ese embarazoooo!!!! y enhorabuena por todos esos premios!!!!!!

    Me ha encantado saber un poco más de ti...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Titooo, mil gracias por tus palabras, eres un encanto ;-) Espero que todo esto de las nauseas pase pronto (aunque con Dani duraron toooodo el embarazo y he repetido, así que luego al ver la carita de mi bebit@ olvidaré lo mal que lo pasé, je je je)
    Muchas gracias por todo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ay Lily, que yo me preguntaba eso... esta mujer embarazada y con todas esas recetas... con lo mal que lo pasé yo por tres meses con los ascos. No llegué a vomitar, pero tenía unas agruras... con decirte que yo no sabía lo que eran las agruras y me parecía tan extraño esos que se tomaban las pastillas como el tums o bicarbonato... ja ja ja.
    Pero Lily, yo espero que sean estos primeros mesecitos (aunque antes te duraran más, mantente positiva, quizá no sea así, todo embarazo es diferente), luego verás que se te compone el estómago y disfrutas de nuevo de cocinar y comer.
    Y me gustó saber cositas de tí. Coincido contigo, SOLO GENTE LINDA Y POSITIVA, los aburridos que se alejen o si no que cambien la cara, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premiso que tú te los mereces y que se te pasen pronto las náuseas, lo que sufrimos las mujeres.........pero y luego......la alegria que te traen los niños, yo ya no puedo tener más pero dando la lata a mis hijos para que me traigan nietos, un besote enorme y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Aisssxxx Lily no sabía que estabas ebarazada!!! Felicidades guapa!!! Y paciencia, verás como poquito a poco vas estando mejor!!! Un besote (Marta)

    ResponderEliminar