domingo, 27 de febrero de 2011

GRACIAS ;-)

Hace unos días que no entro en el blog, es por eso que tenía varias cosas pendientes de publicar,
entre ellas, ésta
Me gustaría agradecer a la empresa por hacerme llegar muestras de sus variedades de ensalada, debo deciros que ya hemos comido algunas y están muy ricas. Yo personalmente le quitaría un poquito de salsa, pero quizá sea por mi estado de buena esperanza, porque mi marido las encontró muy buenas.

Creo que son ideales para acompañar en muchos platos, como entrante o como relleno de otras tantas recetas. Ya iré colgando alguna ;-)

Así que ... mil gracias por dejarnos catar su producto


2 comentarios:

  1. Que bien !!! Se están portando genial, están mandando muestras a todo el mundo, eso me gusta !!!
    Disfrutalas

    Kris

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, son unas personas muy serias. En casa nos gustó mucho su producto, te quita de un apuro en más de una ocasión y como acompañante está genial. Las recomiendo 100%
    Un besazo

    ResponderEliminar