lunes, 25 de octubre de 2010

TARTA ZX Spectrum para una persona muy especial

Esta tarta era para el cumpleaños de un informático muy especial para mi (mi hermano)
Fué el primer ordenador que tuvo, para aquel entonces los juegos o información estaban grabados en cassetes y el cargarlos era todo un proceso.
Que lejos de los PC y los portátiles actuales, pero que recuerdos nos traen a muchos de nosotros.
Le ha gustado muchísimo, no se la esperaba para nada.
Ainsss que emocionante fué cuando abrió los ojos y se la encontró delante !!!!
Je je je es maravilloso ver la cara de sorpresa y felicidad de la gente al ver un regalo así, me encanta. Un besazo wapo y .... que cumplas muchos más !!!



EL bizcocho es de naranja y chocolate, bañado con almibar de licor de naranja, y cubierto con fondant de leche.

2 comentarios:

  1. Que maravilla te ha quedado de exposición, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias wapa !!! Me encantan tus palabras. La verdad es que la hice con muchísima ilusión e infinito cariño ya que mi hermano no se merecía menos. Un besazo enorme

    ResponderEliminar