domingo, 18 de septiembre de 2011

QUICHE de CHAMPIGNONES, PANCETA y CEBOLLA


Ingredientes

Los inrgedientes de esta receta son relativos, pués variarán dependiendo de los gustos de cada uno y del tamaño del molde que utilicemos

Masa de hojaldre (de la que no sube) o quebrada
Panceta fresca
1 bandeja de Champignones
2 Cebollas grandotas
6 huevos grandes
500 ml Nata
Aceite oliva virgen
Sal

Preparación

Trocear la cebolla, la panceta y los champignones.
Poner en una sartén un chorrito de aceite de oliva, pochar la cebolla a fuego lento hasta que esté casi tierna, añadir los champignones, esperar que suelten su jugo y se evapore, entonces añadir la panceta troceada, remover, salar al gusto. Reservar hasta que se enfríe.
Aceitar un molde, extender la masa quebrada encima.
Batir los huevos con la nata líquida, añadir la mezcla de cebolla, champignones y panceta, remover bien para repartir los trozos.
Poner dentro de la tartaleta.
Precalentar el horno a 180º y hornear hasta que empiece a estar dorado
y la masa quebrada esté hecha. (unos 20-30 min)

26 comentarios:

  1. Pues yo no cambiaria nada de nada, tal cual me a encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante de rica tiene que estar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar riquísima. Yo creo que todas las quiches están buenas.
    Sitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las quichés en todas sus variedades y esta tuya de vicio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos puesto de acuerdo este finde para preparar quiche de bacon?? ya la he visto en varios blogs. La tuya tiene una pintaza exquisita
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que buen corte tiene esta quiche! te quedó fenomenal, tan gordita ella... No se por qué a mi me quedan mas bajas. Tomo nota de tus tips.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. quina delicia!! m'encanten les quiches!! petons

    ResponderEliminar
  8. Como le va a gustar esta quiche a mi chico! Y es uqe no le gusta nada el queso, así que se la hago de saludo. Que pinta tan buena.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  9. La quiche en mi opinión siempre es un acierto. La tuya se ve espectacular. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado un poco intrigada con la masa de hojaldre que no sube, es especial?
    Se me hace difícil no ponerle queso, pero este relleno tiene que estar de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena te ha quedado! hace un montón que no las pruebo así que te cojo un trocito!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que rica Lily. a mi ya me gusta así ...ni le quito ni le pongo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Has praparado la quiche con los ingredeintes que me gustan. Nunca la he hecho con hojaldre, probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. tengo que probarla,la combinación de sabores es genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que lujo de quiche........ el corte te ha quedado perfecto y se ve con un pinta buenisima
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. me encanta,la verdad que el otro dia hice uno también en casa pero de verduras,haber si lo cuelgo esta semana,besitosssss.

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta este quiche!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm...me gustan todas quiches, una pena que en casa solo me gusten a mí!! te ha quedado especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las quiches no te creas que son de mis favoritas pero es que esta tiene una pinta tremenda, tengo que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sólamente puedo decir, que me encanta. Se ve deliciosa, queda anotada. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  21. a mi los ingredientes que has usado me van estupendamente, y que bonita te ha salido , uhmmmm una delicia !!

    ResponderEliminar
  22. Has escogido una combinación perfecta para prepararla

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Te cojo un trocito, ya que en casa sólo me gusta a mí, y capaz que me la comía enterita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lily, me acabo de acordar de ti, ¿has tenido ya tu bebe? es que hace tiempo que no te veo por el foro y he pasado a ver si habia novedad.

    ResponderEliminar